Policiaca
• DETIENE A PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE HIERBA

5 ENVOLTORIOS

 

 

Dos presuntos distribuidores de hierba verde al parecer marihuana que reconocieron realizar la distribución de este tipo de enervante en la comunidad de “La Labor” perteneciente al municipio de Calvillo fueron detenidos tras un reporte ciudadano por elementos de la Policía de Aguascalientes en coordinación la policía del lugar en el marco del “Operativo Disuasivo”.

 

La captura de quienes manifestaron llamarse Manuel González de Luna y David Suárez Rojas se llevo a cabo luego de que una vecina de la comunidad de La Panadera reportó al Servicio de Emergencia 066 que dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Chrysler en color obscuro le habían hecho tocamientos en sus partes intimas.

David Suárez Rojas

Por lo anterior de inmediato el Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes en conjunto con la Policía Municipal de Calvillo se trasladaron a la comunidad de La Panadera con la finalidad de detectar y detener a los presuntos responsables.

Manuel González de Luna

En ese sentido al circular el convoy de unidades estatales y municipales de Calvillo por la carretera que conduce de la comunidad de La Labor a La Panadera, al llegar a la entrada de ésta última los uniformados visualizaron un vehículo que circulaba sobre la carretera ya mencionada de sur a norte que coincidía con las características del auto reportado, por lo que se le marcaron el alto para hacerle una revisión a sus tripulantes.

 

Al ser sometidos a la revisión preventiva quienes dijeron llamarse Manuel González de Luna de 24 años de edad y David Suárez Rojas de 27 años de edad, ambos tripulantes de un auto de la marca Chrysler modelo 1996 en color café con placas de circulación AED-5872 del estado de Aguascalientes.

 

Al ser sujetos de la revisión corporal rutinaria no les localizaron objeto ilícito alguno pero ambos sujetos se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

 

Cabe hacer mención que al extender la revisión al automóvil de la marca Chrysler modelo 1996 en color café con placas de circulación AED-587 los policías localizaron en el asiento del copiloto un envoltorio de hierba verde con las características propias de la marihuana.

 

Asi también en el espacio de la guantera fueron detectados por los guardianes del orden 4 dosis más de hierba verde al parecer marihuana confeccionados similarmente al encontrado en el asiento del automotor.

 

Al respecto de dichos envoltorios de la hierba verde  quien dijo llamarse Manuel González de Luna reconoció que eran de su propiedad, que los había adquirido en la cabecera municipal de Calvillo sin especificar el punto exacto y que  los quería con fines de venta, que él los distribuía en la comunidad de La Labor, actividad que dijo ya tenía haciendo varios meses.

 

Por otra parte tras ser detenidos fueron presentados con las debidas medidas de seguridad ante la parte afectada por atentados al pudor, la que reconoció a David Suárez Rojas como el responsable de los tocamientos hacia su persona.

AUTO (1)
Finalmente ambos, tanto Manuel González de Luna como David Suárez Rojas fueron trasladados junto con los envoltorios de hierba verde al parecer marihuana ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *