Estado
• EN LOS ULTIMOS SIETE DIAS 10 PERSONAS FUERON DETENIDAS

El reforzamiento en los esquemas de vigilancia  que el Mando Único tiene establecidos no solo en las zonas urbanas de los once municipios del estado sino también en las carreteras y terracerías de jurisdicción estatal arrojo durante los últimos 7 días la detención de 10 personas y la recuperación de 7 unidades de motor además del aseguramiento de sustancias prohibidas, un arma de fuego y cartuchos útiles.

El Grupo de Proximidad Social de La Policía Estatal ha mantenido el patrullaje preventivo en algunas colonias de la ciudad con resultados favorables al prevenir el robo a casa habitación, de vehículo y tipo cristalazo que se venían presentando en algunos sectores del municipio.

Las actividades  desarrolladas por el Mando Único a través de la Policía Estatal y cada una de las once direcciones de seguridad pública municipales durante los últimos siete días se logro la detención de 10 personas por la presunta comisión de delitos del orden común y federal.

En ese sentido 5 personas fueron capturadas por la Policía Estatal tras ser detenidos por robo y se cumplimento además una orden de aprehensión en el municipio de Calvillo

En relación a los detenidos por delitos del orden federal, 3 personas fueron capturadas por la posible venta de sustancias ilícitas y una más por portación de arma de fuego. En este caso se logró asegurar un envoltorio de hierba verde al parecer marihuana, 4 envoltorios más con piedra granulada al parecer “cristal” así como un arma de fuego con 4 cartuchos útiles.

Finalmente en esta última semana fueron verificados 3 mil 785 números de serie de motor y 3 mil 805 datos de personas que estaban siendo revisados en los 84 puntos de revisión instalados de manera aleatoria en las más de 300 carreteras y terracerías de jurisdicción de la Policía Estatal. CMR_0020 CMR_0097

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *