Policiaca
• POR ALLANAMIENTO DE MORADA Y DAÑOS

Un individuo de 18 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Calvillo, luego de que fuera sorprendido en el interior de un domicilio, al que ingresó aparentemente a robar, ocasionando daños en puertas y ventanas.

Los hechos se registraron en calles del fraccionamiento Popular, cuando policías municipales efectuaban sus labores de vigilancia, cuando en determinado momento, observaron que una mujer les hacía señas solicitando su intervención, por lo que detuvieron su marcha para entrevistarse con ella.

En ese momento les informó que instantes antes al arribar a su domicilio, el cual se ubica sobre la calle Zacatecas, detectó en el interior a un individuo desconocido así como daños en la puerta y una ventana, por lo que inmediatamente se alejó para solicitar la intervención de la policía.

En ese momento, los uniformados se trasladaron al punto referido y con autorización de la propietaria ingresaron al inmueble utilizando los protocolos de seguridad establecidos para revisar cada una de las habitaciones.

Fue al entrar a la recámara principal, en donde sorprendieron a un individuo, el cual había desordenado las pertenencias de la afectada, aparentemente buscando dinero y objetos de valor, por lo que en ese momento fue detenido quien dijo llamarse José Alfredo de 18 años de edad.

La afectada manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente por lo que finalmente José Alfredo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *