Policiaca
𝐒𝐞 𝐚𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque en ángulo y posterior volcadura que se registró en la carretera estatal número 17 en el municipio de Calvillo.


Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas cuando a través del Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 17 en el tramo que va del fraccionamiento Solidaridad a la comunidad San Tadeo, Calvillo, se había registrado un percance vial, derivado de lo cual, aparentemente había personas lesionadas.

Los uniformados estatales y municipales de trasladaron a la carretera referida, donde a la altura del kilómetro 4+800 confirmaron el percance al observar el choque en el que participaron dos camionetas, una color tinto y la otra color rojo, la cual se encontraba volcada sobre su costado izquierdo.


En ese momento, los uniformados descendieron de las unidades para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes de la camioneta de la marca Volkswagen tipo Pick-up, color Rojo, modelo 2016, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes la cual era conducida por Carlos Eduardo de 25 años de edad, quien iba acompañado de Francisco Santiago de 37.
Asimismo, se procedió auxiliar a los ocupantes de la camioneta Nissan Pick-up, color tinto, modelo 1994, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, misma que era conducida por Antonio de 68 años, quien era acompañado de Alicia de 60 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 274, quienes tras valorar a los involucrados, determinaron que no presentaban lesiones de consideración, por lo cual, no fue necesario realizar traslados a nosocomio alguno.

Según los indicios recabados en el lugar, el conductor de la camioneta color tinto efectuó una maniobra para dar vuelta a la izquierda sin las precauciones debidas, de manera que le cerró el paso a la camioneta roja, ocasionándose así el impacto y posterior volcadura de esta última.

Ambos conductores manifestaron que ellos llegarían a un acuerdo por sus propios medios.
#𝐓𝐮𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐓𝐮𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧𝐋𝐚𝐏𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *