Municipio
๐—˜๐—ป ๐—–๐—ฎ๐—น๐˜ƒ๐—ถ๐—น๐—น๐—ผ, ๐—ฃ๐—ผ๐—น๐—ถ๐—ฐ๐—ถฬ๐—ฎ๐˜€ ๐—น๐—ผ๐—ฐ๐—ฎ๐—น๐—ถ๐˜‡๐—ฎ๐—ฟ๐—ผ๐—ป ๐—ฎ ๐—บ๐˜‚๐—ท๐—ฒ๐—ฟ ๐—ฒ๐˜…๐˜๐—ฟ๐—ฎ๐˜ƒ๐—ถ๐—ฎ๐—ฑ๐—ฎ ๐—น๐—ฎ ๐—ฐ๐˜‚๐—ฎ๐—น ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฑ๐—ฒ๐—ฐ๐—ฒ ๐—ฒ๐˜€๐—พ๐˜‚๐—ถ๐˜‡๐—ผ๐—ณ๐—ฟ๐—ฒ๐—ป๐—ถ๐—ฎ

Elementos de la Secretarรญa de Seguridad Pรบblica del Estado y policรญas municipales de Calvillo, localizaron a una mujer que padece esquizofrenia, la cual fue reportada como extraviada por sus familiares, ya se encuentra sana y salva con sus seres queridos, quienes agradecieron el apoyo de los uniformados.
Alrededor de las 15:10 horas, arribรณ a la comandancia una mujer de nombre Patricia de 37 aรฑos de edad para pedir apoyo de los uniformados, toda vez que su hermana Angรฉlica, de 45 aรฑos de edad, la cual padece esquizofrenia, se habรญa extraviado por lo que toda la familia se encontraba muy preocupada y temรญan que algo malo le hubiera ocurrido.
Explicรณ que su hermana conducรญa un vehรญculo Toyota, color tinto con placas de Texas y no habรญan podido contactarla, por lo que proporcionรณ a los uniformados sus caracterรญsticas fรญsicas y de vestimenta, asรญ como los datos de la unidad.
Con la informaciรณn obtenida, policรญas estatales y municipales implementaron un operativo de bรบsqueda y fue al circular sobre la carretera 70 Federal a la altura del kilรณmetro 61 + 300, a la altura Comunidad de Ojo de Agua, donde los policรญas detectaron la camioneta referida.
Al aproximarse observaron que a bordo de la misma se encontraba Angรฉlica en medio de una crisis nerviosa, por lo cual comenzaron a dialogar con ella, brindรกndole apoyo psicolรณgico para tranquilizarla, posteriormente fue trasladada a la comandancia municipal de Calvillo a donde arribaron sus familiares, quienes agradecieron el apoyo de los uniformados.

#๐™๐™ช๐™Ž๐™š๐™œ๐™ช๐™ง๐™ž๐™™๐™–๐™™๐™‰๐™ช๐™š๐™จ๐™ง๐™–๐™ˆ๐™ž๐™จ๐™ž๐™ค๐™ฃ๐™๐™ช๐™ˆ๐™ž๐™จ๐™ž๐™ค๐™ฃ๐™‡๐™–๐™‹๐™ง๐™š๐™ซ๐™š๐™ฃ๐™˜๐™ž๐™ค๐™ฃ

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *