Policiaca
๐—ฆ๐—ฒ ๐—ฎ๐˜๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ๐˜๐—ฒ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฝ๐—ฒ๐—ฟ๐˜€๐—ผ๐—ป๐—ฎ ๐—น๐—ฒ๐˜€๐—ถ๐—ผ๐—ป๐—ฎ๐—ฑ๐—ฎ ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ ๐—ฝ๐—ฟ๐—ผ๐˜†๐—ฒ๐—ฐ๐˜๐—ถ๐—น ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฎ๐—ฟ๐—บ๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ณ๐˜‚๐—ฒ๐—ด๐—ผ

Elementos de la Secretarรญa de Seguridad Pรบblica del Estado, de la Policรญa Municipal de Calvillo y paramรฉdicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego, la cual se provocรณ por accidente.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibiรณ el reporte de que en la calle Josรฉ Marรญa Arteaga, en la colonia Liberal, en el municipio de Calvillo, se encontraba una persona herida y requerรญa de atenciรณn.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los tรฉcnicos en urgencias mรฉdicas, quienes al llegar se entrevistaron con Margarita, de 30 aรฑos, quien les indicรณ que minutos antes habรญa llegado su hermano a su domicilio con un herida de bala entre el escrito y la ingle, el cual se encontraba en ese momento en la sala.

Ante esto, los paramรฉdicos le brindaron los primeros auxilios a quien responde al nombre de Gregorio, de 43 aรฑos, quiรฉn fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde su estado se reporta como estable.
Al ser cuestionada la familia, seรฑalรณ que el afectado es pepenador y dรญas antes habรญa encontrado en un contenedor un arma de fuego, aparentemente calibre .22.


El dรญa de ayer saliรณ a trabajar y segรบn les comentรณ, habรญa decidido manipular el arma que habรญa encontrado, lo que generรณ que se diera el disparo, tras lo cual regreso a su casa, pero no supo explicar dรณnde habรญa tirado el arma tras el percance.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *