Policiaca
๐—ฆ๐—ฒ ๐—ฎ๐˜๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ๐˜๐—ฒ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ต๐—ฒ๐—ฐ๐—ต๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐˜๐—ฟ๐—ฎฬ๐—ป๐˜€๐—ถ๐˜๐—ผ ๐˜๐—ฒ๐—ฟ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฟ๐—ฒ ๐—ฒ๐—ป ๐—ฒ๐—น ๐—บ๐˜‚๐—ป๐—ถ๐—ฐ๐—ถ๐—ฝ๐—ถ๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—–๐—ฎ๐—น๐˜ƒ๐—ถ๐—น๐—น๐—ผ

Elementos de la Secretarรญa de Seguridad Pรบblica del Estado, policรญas municipales de Calvillo, paramรฉdicos del ISSEA y personal de la Guardia Nacional, atendieron el reporte de hecho de trรกnsito terrestre tipo choque lateral, que se registrรณ en la carretera federal 70 en el que participaron una camioneta de Bomberos municipales de Calvillo, asรญ como un vehรญculo sedan, cuya conductora perdiรณ la vida en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:35 horas, cuando en el nรบmero de emergencia 911, se recibiรณ el reporte de que en la carretera 70, antes de llegar a la comunidad de Colomos, en circulaciรณn de Aguascalientes a Calvillo, se habรญa suscitado un choque, por lo que era requerida a la brevedad la intervenciรณn de los cuerpos de emergencia.

De inmediato se realizรณ el despliegue de los cuerpos de rescate, de manera que policรญas estatales, municipales y paramรฉdicos de ISSEA, de las ambulancias ECO 335 y 274 se trasladaron al sitio del reporte, en donde observaron que se trataba de un choque lateral entre un vehรญculo de la marca Volkswagen Polo, tipo sedan, modelo 2021 color blanco con placas de circulaciรณn del Estado de Aguascalientes y una camioneta Nissan tipo pick up, modelo 2008, color rojo de bomberos municipales de Calvillo.

A la brevedad, abanderaron el รกrea y se aproximaron para auxiliar a los involucrados, sin embargo, al aproximarse al Volkswagen Polo, paramรฉdicos, confirmaron que la conductora ya no contaba con signos de vida, por lo que en ese momento se dio aviso de lo ocurrido a personal de Servicios Periciales.

Segรบn los indicios recabados en el lugar, el vehรญculo Volkswagen color blanco se desplazaba de oriente a poniente dirigiรฉndose hacia Calvillo, cuando en determinado momento perdiรณ el control de la unidad derivado de la grava suelta que se encontraba en la zona e invadiรณ el carril de contraflujo por el cual circulaba la camioneta de bomberos que era conducida por Eliseo de 48 de edad, quien aplicรณ los frenos pero no pudo evitar el impacto.

Derivado del choque, la conductora del vehรญculo sedan perdiรณ la vida en el lugar, mientras que los elementos de bomberos resultaron lesionados.

Eliseo fue trasladado a recibir atenciรณn mรฉdica al hospital MAC, aparentemente con lesiones que ponen en riesgo su vida, mientras que su acompaรฑante de 22 aรฑos de edad, fue atendido en el Hospital General de Calvillo, donde reportan que su vida estรก fuera de peligro.

Finalmente elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del lugar del percance, a donde arribaron elementos de servicios periciales a realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer cuya edad oscila entre los 35 y 40 aรฑos.

#๐‘ป๐’–๐‘บ๐’†๐’ˆ๐’–๐’“๐’Š๐’…๐’‚๐’…๐‘ต๐’–๐’†๐’”๐’•๐’“๐’‚๐‘ด๐’Š๐’”๐’Š๐’ฬ๐’๐‘ป๐’–๐‘ด๐’Š๐’”๐’Š๐’ฬ๐’๐‘ณ๐’‚๐‘ท๐’“๐’†๐’—๐’†๐’๐’„๐’Š๐’ฬ๐’

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *