La detención de 13 personas por la comisión de diversos delitos así como la recuperación de 8 automóviles es resultado de los constantes recorridos disuasivos incorporados por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en todo el estado aguascalentense en coordinación con las once policías municipales que laboran  bajo el esquema del Mando Único.

 

Durante esta semana que termina  se efectuaron 18 recorridos disuasivos y 8 dispositivos de seguridad incluyendo el despliegue operativo implementado el Grupo de Apoyo Táctico de la Policía Estatal de manera ininterrumpida por colonias consideradas como conflictivas.

 

En el rubro de personas detenidas durante los últimos siete días  suman 13 sujetos que fueron presentados ante las autoridades correspondiente, 10 individuos por robo, un sujeto mas por daño en las cosas y se cumplimentaron de dos órdenes de aprehensión, una por daño en las cosas y otra por robo.

 

Por otra parte fueron sometidos a una revisión de rutina un total de 4 mil 100 personas y 3 mil 906 unidades de motor, realizándose además la consulta en el Sistema Plataforma México de 3 mil 495 datos de personas arrojando que tres de ellos contaban con mandamientos judiciales y en el caso de las 3 mil 385 consultas de números de serie de unidades de motor dio como resultado la recuperación de 8 vehículos que contaban con reporte de robo.

 

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado anuncia que continúa trabajando por el bienestar de la población de Aguascalientes para que desarrolle sus actividades cotidianas sin contratiempos.

DSC_0078

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *