Local
14 CONVENCIÓN MUNDIAL DEL CHILE EN CALVILLO

En el marco de la , el presidente municipal Adán Valdivia López dio la bienvenida a los cerca de mil convencionistas y expuso los avances que en apoyo al campo calvillense se han tenido, trabajando de la mano con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Agroempresarial (SEDRAE) y su titular Manuel Alejandro González Martínez.

El alcalde destacó los esfuerzos de los agroproductores, como Mario Lozano Loera, para encontrar nuevas vocaciones a las tierras de cultivo en el Valle del Huejúcar y producir hortalizas con calidad de exportación.

Manuel Alejandro González felicitó a los agroproductores calvillenses por sus éxitos en el cultivo y en la comercialización, aprovechando las ventanas que dan los ciclos del campo para colocar sus productos a mejores precios en diversos mercados.

A nombre de los productores de chile de varios estados de la República Mexicana y de otros países, Virgilio Morales Lara, presidente del Comité Organizador de la 14 Convención Mundial del Chile agradeció al gobierno municipal de Calvillo por el apoyo para realizar el encuentro.

Por la tarde, los convencionistas acudieron a la final del concurso Aguascalientes busca su Sala y a las actividades del Festival Tú y las Calaveras.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *