descarga (2)* Avanzan los proyectos viales que permitirán mejores accesos a la planta NISSAN II

* Garantizan la conclusión de infraestructura vial para el inicio de operaciones de la armadora japonesa

 

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) dio a conocer al Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, que los proyectos viales que se vienen ejecutando desde meses pasados para ofrecer accesos seguros y vialidades modernas a la planta NISSAN II, se realizan en tiempo y forma, con lo que se garantiza la aplicación de los recursos y la puesta en marcha de la ensambladora de vehículos sin problemas el próximo mes de Noviembre.

 

En este sentido continuamente se han tenido reuniones con directivos de NISSAN encabezados por el Armando Ávila Moreno con el fin de llevar un continuo análisis del avance de los proyectos viales, donde se ha reconocido que los proyectos que se ejecutan dentro de la planta y en la carretera federal 45 sur, así como en la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional Jesús Terán Peredo avanzan en tiempo.

 

El titular de la SICOM, mencionó que los proyectos que actualmente se llevan a cabo son la construcción de la calzada de acceso sobre la carretera 45 Sur Aguascalientes-León, destacando que esta ya esta en un 99% de igual manera se trabaja en la calzada de acceso Aeropuerto, Ramal carriles laterales de la 45 sur, la construcción de la carretera perimetral tramo E.C 45 -E. acceso al Aeropuerto, construcción paso a desnivel sobre la carretera 45 sur Aguascalientes-León, finalmente se ejecutan trabajos de construcción de retorno a desnivel tipo “oreja” en el Boulevard de acceso al Aeropuerto.

 

Lozano de la Torre sostuvo que el Gobierno de Aguascalientes ha realizado un esfuerzo conjunto con los sectores productivos, políticos y sociales para consolidar la implementación del proyecto de la armadora japonesa en la entidad, cuya influencia y beneficio abarcará a toda la región central del país, por lo que agradeció el apoyo del Gobierno Federal para garantizar que la infraestructura alrededor de la planta se consolide en tiempo y forma.

 

“Todos contamos en la construcción de un mejor México, más próspero, más pródigo en oportunidades, más generoso en su colaboración y más dispuesto a abordar los retos del presente y del futuro. Esa es la forma y el fondo de una actitud que ha permeado en Aguascalientes y que lo consolida como un estado fuerte y capaz de abordar todos los retos que se le presentan, y que se convierten en factores vitales del desarrollo económico regional”, dijo.

 

Finalmente, Miguel Ángel Romero Navarro resaltó el compromiso del Gobierno que encabeza el Carlos Lozano de la Torre, para seguir atrayendo más inversiones que generen fuentes de empleo en beneficio de las familias el Estado.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *