Refrenda el Partido Acción Nacional su compromiso de trabajo con la sociedad, tras sostener el encuentro con el Gobernador Carlos Lozano, el Presidente de Acción Nacional Jorge López, dejó patente el ánimo de colaboración de su partido con el Gobierno estatal, a fin de que la población del estado sea la única beneficiada.

López Martín afirmó que este encuentro con el Mandatario estatal es el inicio de una relación institucional, donde se privilegiará el interés de la ciudadanía de Aguascalientes, antes que cualquier interés político partidista.

Acompañado de los diputados electos del PAN, Jorge López Martín expuso ante el Gobernador la necesidad de darle la vuelta a la página y deja el proceso electoral atrás, toda vez que ahora se tiene la obligación de trabar y hacer realidad la solución de los problemas de Aguascalientes.

En este sentido y tras participar en la reunión, el Presidente local del PAN, manifestó que dejó en claro que existe la disposición de su partido para que la segunda y última etapa de la administración de Carlos Lozano sea mejor, con el único interés de que le vaya bien a Aguascalientes.

De este modo, López Martín, a nombre de los diputados electos del PAN, se comprometió a que la LXII Legislatura del Congreso del Estado impulsará las iniciativas necesarias para el desarrollo local.

Finalmente, Jorge López puso sobre la mesa la disposición de construir, de manera conjunta una agenda política-legislativa a fin de caminar hacia un mejor esquema democrático en la entidad.

IMG_4376

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *