El Gobierno de Calvillo a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, realizó el programa de Donación de Árboles a Escuelas, con el fin de promover la participación de las y los estudiantes en las tareas del cuidado del medio ambiente.
Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo, reconoció y agradeció el interés y esfuerzo de directivos, docentes y alumnos de las instituciones que atendieron a esta convocatoria para reforestar en sus escuelas, sumando en conjunto un total de 1300 árboles.
Judith del Rosario de Loera, secretaria de Planeación, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, mencionó la importancia de los árboles para la preservación de la naturaleza y los seres vivos; así mismo, mencionó que fueron 45 escuelas las que se sumaron a esta convocatoria para contribuir al cuidado del medio ambiente a través de la participación del alumnado.
Por su parte, Jesús Díaz Rubio, director del Cecytea Plantel Calvillo, en representación de todos los directivos del municipio, agradeció al alcalde por esta entrega de árboles y las diversas acciones que se están realizando para fomentar el cuidado del medio ambiente.
#TierraQueTrasciende
Leave a comment