Municipio
22 empresas calvillenses refrendaron su Distintivo M; 26 cuentan con dicha certificación

El secretario de Turismo estatal, Jorge López Martín; y el titular de Turismo y Cultura en el municipio, José Guadalupe Romo Silva, entregaron las renovaciones del Distintivo M a los representantes de 22 empresas calvillenses que mantienen su compromiso con el servicio de calidad a sus clientes. Actualmente 26 empresas locales cuentan con dicha certificación.

Vista previa de imagen

Jorge López y José Guadalupe Romo felicitaron a los empresarios que recibieron el Distintivo M por el esfuerzo constante que realizan para capacitarse y certificarse, lo que beneficia a Calvillo Pueblo Mágico y lo convierte en un destino turístico de excelencia.

Vista previa de imagen

Las empresas con Distintivo M en Calvillo son: Restaurante Las Trancas, Restaurante Camino Viejo, Parque Acuático La Cueva, Mariscos La Fragua, Yolihuani Temazcales Spa, Cabañas Sierra del Sol, Hotel Boutique Casa Bugambilias, Hotel Gloria de Calvillo, Restaurante El Hornito, FL Grupo, Arco 15 Restaurante, Explora Calvillo, El Herradero Bar, Cabañas El Sauz, Tour Con Los García, Rancho La Calixtina, La Guadalupana, Restaurante y Cabañas Chenchos, Pozolería y Antojitos Cacahuazintle, Helados y Café La Plaza, Pan Artesanal La Gloria y La Oveja Negra.

Vista previa de imagen

En representación del presidente municipal, Adán Valdivia López, el secretario de Desarrollo Social, Alfredo García Martínez, sostuvo que la Administración Municipal 2017-2019 mantiene un compromiso indeclinable con el sector turismo de Calvillo, facilitando y fortaleciendo su desarrollo.

Vista previa de imagen

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *