Policiaca
25 ARTÍCULOS DE USO PERSONAL QUE LE SUSTRAJO A SU PROPIA HERMANA

 

Luis Lara Reyna alías El Taco

Con más de 25 artículos de uso personal que le sustrajo a su propia hermana fue detenido un sujeto por elementos de la Policía de   Calvillo luego de que la parte afectada acudió ante los uniformados que se encontraban realizando su recorrido diario por calles de la comunidad “Crucero de las Pilas” de ese lugar.

 

La detención de esta persona que manifestó llamarse Luis Lara Reyna alías “El Taco” se llevo a cabo gracias a la cercanía con la ciudadanía que mantienen los policías municipales que laboran bajo el esquema del Mando Único en cada uno de los Ayuntamientos que conforman el estado.

 

En esta ocasión cuando los oficiales de la Policía que se encontraban en su recorrido de vigilancia en coordinación con policías del municipio de Calvillo al circular por la calle 5 de mayo frente al numeral 106 en la comunidad  “Crucero de las Pilas”  se percataron que del domicilio salía una pareja discutiendo.

 

Cabe hacer mención que al percatarse la persona de sexo femenino de la presencia de los uniformados estatales y municipales de Calvillo les solicito su ayuda para detener a quien dijo era su hermano debido a que le había robado varias pertenencias.

 

Por lo anterior los policías procedieron a cuestionar a quien dijo llamarse Luis Lara Reyna alías “El Taco” de 33 años de edad respecto al señalamiento directo que acababa de realizar su consanguínea, el detenido acepto que en su cuarto tenia varias de las pertenencias de su hermana.

 

De manera voluntaria Luis Lara Reyna alías “El Taco” entregó los siguientes objetos: 3 chamarras, 1 sweater, 1 cámara fotográfica, 1 plancha, 1 teléfono fijo, 1 control remoto, 3 rollos de cable para teléfono, 1 computadora infantil, 1 juego de tubos para enchinar el cabello eléctricos, 1 bolso de mano, 2 bocinas para estéreo, 2 controles de video juegos,1 crema, 1 enjuague,1 fijador,  1 perfume Madame Chantal para hombre, 1 perfume Madame Chantal para mujer, 1 perfume de la marca Colibrí, 2 perfumes sin marca y 1 botella de aceite corporal.

 

Tras reiterar por parte de la afectada que se detuviera a su hermano, Luis Lara Reyna alías “El Taco” fue detenido para ser presentado junto con todos los artículos recuperados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

OBJETOS RECUPERADOS

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *