Municipio
540 FAMILIAS DE CALVILLO RECIBIERON VALES PARA MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA

IMG_4669

 

 

 

Los ahorros por la buena administración de los recursos municipales en Calvillo, fueron fundamentales para que 540 familias de todas las colonias y comunidades pudieran recibir este apoyo que mejorará sus viviendas y por lo tanto, su entorno para disfrutar una convivencia más armónica y saludable, manifestó el Alcalde, Dr. Jorge Alberto Martínez Villalobos, al hacer entrega de los vales para material de construcción a cada uno de los beneficiarios.

 

Con una inversión de 762 mil 304 pesos del Programa “Mejoramiento de Vivienda” del Fondo para la Infraestructura Social Municipal del ejercicio 2012, 540 familias de todo el municipio recibieron 10 sacos de cemento, 4 litros de pintura y 4 litros de impermeabilizantes para realizar las mejoras prioritarias en sus hogares.

 

Los recursos destinados para esta ayuda social provienen de la eficiencia con que se han manejado los fondos públicos que administra el municipio a través de los diferentes programas, como es el de Vivienda del Ramo 33 Fondo 3, los que, con buen tino, se decidió fueran empleados para que las familias realicen las labores de mejoramiento de sus hogares que no han llevado a cabo por falta de dinero, reiteró Martínez Villalobos.

 

Durante el evento indicó que el Gobierno Federal encabezado por Enrique Peña Nieto, así como la Administración Estatal de Carlos Lozano de la Torre, han manifestado como una de sus prioridades el apoyo decidido a la vivienda popular, por lo que el municipio siempre estará dispuesto a poner la parte que le corresponde para que el beneficio se multiplique, ya que la casa es la base para fortalecer la cohesión y la seguridad familiar en toda comunidad.

 

En el acto, un beneficiario de la comunidad de Jáltiche de Abajo, reconoció el esfuerzo municipal de la administración del Dr. Jorge Martínez, para que cada vez más familias reciban parte de sus impuestos a través de los distintos apoyos.

A la entrega acudió el Secretario del H. Ayuntamiento, Ing. Salvador Contreras Velasco, de Desarrollo Social, Lic. Juan Ramón Rodríguez Olmos y de Finanzas y Administración, C.P. Guadalupe Contreras.

 

 

IMG_4632

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *