Estado
COORDINACIÓN TOTAL ENTRE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO

8508758134_04f1cc614d

Este lunes se llevó a cabo un productivo encuentro de trabajo  entre el Gobierno del Estado, alcaldes del interior del estado y titulares de dependencias federales, con quienes se estableció un completo Esquema de Coordinación para la Operación de Programas Públicos y Enlace entre Órdenes de Gobierno.

 

Durante la reunión, el Mandatario Estatal reconoció la importancia de mantener abiertas las puertas a todos los ciudadanos y mantener una coordinación que permita evitar duplicidades y mantener una agenda de trabajo que sea base para la multiplicación de resultados favorables.

 

“La oportunidad que tenemos de servir a Aguascalientes con rectitud y transparencia no se nos volverá a presentar, por ello es importante que estemos aquí con el ánimo de hacer bien las cosas, de servir con una gran pasión y convertirse en los mejores delegados federales del país. Ustedes están llamados a generar el engranaje que contribuya a que el Gobierno de Enrique Peña Nieto funcione de la manera que esperan los ciudadanos y a este esfuerzo nos hemos sumado el Gobierno del Estado y las Presidencias Municipales”, resaltó.

 

En su oportunidad, los delegados de dependencias federales y presidentes municipales reconocieron en el Gobernador Carlos Lozano de la Torre la guía adecuada para el destino de Aguascalientes y manifestaron que tienen instrucciones y convicción para poner su mejor esfuerzo y trabajar de la mano con el Gobierno de Aguascalientes para lograr los resultados que esperan los ciudadanos y que permitirán lograr el progreso y desarrollo que se buscan.

 

El esquema de Coordinación para la Operación de Programas Públicos y Enlace entre Órdenes de Gobierno que se acordó tiene como objetivo primordial el vincular las estrategias y programas de atención a la población de manera coordinada con la finalidad de focalizar en forma eficiente las acciones y apoyos a la población objetivo, sumando los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.

 

De esta forma se privilegiará la transparencia y eficacia en el uso de programas sociales, así como un ejercicio adecuado de los recursos y el no condicionamiento o partidización de los apoyos o recursos de delegaciones y alcaldías.

 

En la reunión con el Jefe del Ejecutivo Estatal participaron el Jefe de Gabinete, Javier Aguilera; el Secretario General de Gobierno, Sergio Reynoso Talamantes, y titulares de la SEBIDESO, IVSOP, SEDRAE, SICOM, DIF, SEDEC, INAGUA y ISSEA; los presidentes municipales de Asientos, Calvillo, Cosío, Jesús María, El Llano, Rincón de Romos, San Francisco de Los Romo y San José de Gracia.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *