Policiaca
GOLPEO A SU HIJO DE 4 AÑOS

Armando ortiz Macias, agresiones a su hijo 13032013

Uniformados de la policía municipal del Aguascalientes detuvieron a un calvillense, tras que golpeara con el puño cerrado a su mejor hijo de tan solo 4 años.

Alrededor de las 14:28 horas, fue detenido Armando Ortiz Macías, de 48 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Baja California número 118 del fraccionamiento Popular, luego de que fuera señalado como presunto responsable de haber golpeado a su menor hijo de apenas cuatro años de edad.

 

Fueron tianguistas de la colonia Altavista, quienes se comunicaron al C-4 Municipal para solicitar la intervención de las autoridades en el cruce que forman las calles Carlos Sagredo y San Felipe, luego de que observaron a una persona del sexo masculino agrediendo a su hijo a quien golpeó en la cara hasta causarle una herida en el labio dejándole la mano marcada en el lado derecho del rostro.

 

Al lugar del incidente arribaron policías municipales quienes de inmediato fueron abordados por los comerciantes que señalaron al presunto responsable, quien fue detenido luego de haber agredido a su hijo de nombre Mauricio “N””N”.

 

Por lo anterior, Ortiz Macías, fue detenido y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para que se actúe conforme a derecho.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *