Municipio

Por otra parte, se logró la recuperación de dos vehículos marca Nissan, tipo Tsuru, ambos en color azul en calles del centro de la cabecera municipal de Calvillo. La localización de los automotores tuvo verificativo cuando los Agentes Investigadores realizaban un recorrido de vigilancia por las principales arterias de dicho municipio, toda vez que detectaron que dichos vehículos estaban siendo desmantelados en vía pública.

Inmediatamente los Policías Ministeriales detuvieron su marcha para cuestionar a las personas que llevaban a cabo esta acción, aprovechando estos últimos para darse a la fuga. Cuando los Agentes verificaron los números de serie de los automóviles corroboraron que efectivamente contaban con reportes de robos efectuados en las últimas semanas.

Con las unidades recuperadas los Agentes Ministeriales continúan con las investigaciones para tratar de dar con el paradero del o los probables responsables de haberse apoderado de manera ilegal de los automotores.

Finalmente se informa que en el mes de abril la Comisaría de Policía Ministerial del Estado ha recuperado 15 unidades automotoras y de maquinaria por lo que continuará con los trabajos de investigación para seguir obteniendo resultados favorables en su lucha contra el robo de vehículos.IMG_2020 IMG_2021-2

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *