Municipio
8 de marzo el Día Internacional de la Mujer

Al conmemorar el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la Administración Municipal 2017-2019 recordó con honores a las mujeres que en todo el mundo y a lo largo de la historia han luchado para defender y promover sus derechos

El camino ha sido largo, lleno de obstáculos, y en muchas ocasiones han ofrendado hasta la vida. Muchos muros se han derribado, muchos obstáculos se han tenido que saltar.

Al recordar a las heroínas, a las mártires, enaltecemos el valor de su lucha y aquilatamos su sacrificio.

Al paso del tiempo ese gran esfuerzo a producido también grandes frutos. Las mujeres tienen ahora un espacio fundamental en nuestra sociedad. Son pilares de nuestras familias y con sus acciones diarias contribuyen a reconstituir el tejido social.

Con admiración y respeto nos ponemos de pie para agradecer la contribución diaria que realizan a nuestra sociedad; sin cansarse y con extraordinaria actitud

Calvillo es grande porque sus mujeres son grandes, son generosas, son nobles, son tiernas, son luchadoras.

El gobierno municipal sabe que todavía falta un largo trecho para que las mujeres vivan en condiciones de equidad, para que libremente puedan escoger el papel que quieran desempeñar en la sociedad.

Cada día, nos esforzamos por crear las mejores condiciones de equidad y de respeto para las mujeres de Calvillo. Promovemos los valores universales porque sabemos que una sociedad con valores respeta a las mujeres.

A nuestras abuelas, a nuestras madres, a nuestras esposas, a nuestras hermanas, a nuestras hijas, a nuestras amigas, a nuestras compañeras, les refrendamos nuestra solidaridad, nuestra dedicación para hacer de este mundo uno más amigable, más amable, mas justo con ustedes.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *