Estado
A mitad del Camino; En tan solo 3 meses se han contratado 155 nuevos proyectos

Miguel Ángel Romero, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) mencionó que a mitad del camino de la Administración del Gobernador, el sector de la construcción local ha mostrado un repunte con la asignación de proyectos al cierre del tercer trimestre de este 2013 lo que repercutirá en un importante número de fuentes de empleo en beneficio de la población del Estado.

 

En este sentido el funcionario Estatal, resaltó que esta contratación se logra luego del proceso de licitación pública donde participan varias constructoras a fin de que se les asignará el proyecto y esto es parte del proceso de transparencia que se ha establecido por la actual administración Estatal.

 

La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) dando cabal cumplimiento a los compromisos establecidos en los ejes rectores de la administración del Gobernador, se han iniciado en tan solo 3 meses 155 proyectos de diferentes rubros y en próximos días se estarán licitando otros 26 proyectos con lo que se llegará a las 181 obras.

 

Romero Navarro, añadió que estas obras se han logrado gracias a las gestiones del Gobernador Carlos Lozano de la Torre, atrayendo recursos de las diferentes dependencias federales encabezadas por el Presidente Enrique Peña Nieto quien en todo momento a demostrado su apoyo para Aguascalientes.

 

Finalmente, el titular de la SICOM, mencionó que el presupuesto de obra pública que se estará ejerciendo en este 2013, mil 825 millones de pesos, con los cuales se han consolidado proyectos que mejoraran la calidad de vida de los Aguascalentenses.

PROYECTOS SICOM (3)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *