Estado
ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EL INGRESO A ESCUELAS NORMALES DEL ESTADO

El Gobierno del Estado informa que ya se encuentra abierta la convocatoria para el proceso de admisión a Escuelas Normales, a la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 011 y al Centro de Actualización del Magisterio (CAM), para el ciclo escolar 2024-2025. La convocatoria completa está disponible en la página www.iea.gob.mx.

 

A través del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), se invita a las y los interesados a participar en el proceso para ingresar a las siguientes instituciones: Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes “Profr. José Santos Valdés” (ENSFA); Escuela Normal de Aguascalientes (ENA); Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez”; Escuela Normal de Rincón de Romos “Dr. Rafael Francisco Aguilar Lomelí”; Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA); Centro de Actualización del Magisterio (CAM); y Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 011.

 

La recepción de solicitudes para las y los alumnos que egresan de bachillerato este 2024 será los días 26 y 27 de junio en los Departamentos de Control Escolar de las Escuelas Normales, CAM y UPN Unidad 011. Mientras que los egresados de años anteriores deberán presentar su documentación los días 15 y 16 de julio en la institución de su elección.

 

Los resultados se publicarán el 9 de agosto de 2024 en la página web www.iea.gob.mx; mientras que las inscripciones se llevarán a cabo del 13 al 16 de agosto en cada escuela.

 

Para más información, las y los interesados pueden acudir directamente a las Escuelas Normales del Estado o comunicarse a la Coordinación de Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes de la Dirección de Educación Media Superior y Superior del IEA, al teléfono 449 149 24 00, extensión 7830.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *