La Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua (SSMAA) invita a la ciudadanía a participar en la Campaña “Recicla tu Árbol y Protege el Entorno”, con el fin de evitar que los árboles navideños se desechen de manera inadecuada en calles y contenedores.
Sarahi Macias Alicea, titular de la SSMAA, informó que del 7 de enero al 7 de febrero se habilitarán dos centros de acopio para recibir los árboles de Navidad naturales, uno en el Parque Rodolfo Landeros Gallegos y otro en el Parque El Cedazo, los cuales tendrán un horario de recolección de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
“Durante la temporada navideña se genera un exceso de residuos que afectan a la ciudad. Este tipo de desechos no deben ir al Relleno Sanitario ni ser quemados, ya que se pueden reciclar y transformar en composta”, mencionó Macias Alicea.
Finalmente, subrayó que las y los interesados en llevar sus árboles a los centros de acopio, deberán entregarlos libres de adornos, luces, ganchos y restos metálicos para facilitar su procesamiento.
Mas Noticias
- Se atiende reporte de accidente en el municipio de Calvillo con saldo de dos personas lesionadas
- Buenos días, esperamos que tengan un excelente viernes!!
- Festejaron posada 120 niños en la Ciudad de los Niños
- INAUGURAN EL 9.° FESTIVAL DE CALAVERAS DE NATACIÓN ARTÍSTICA; REÚNE A ATLETAS NACIONALES E INTERNACIONALES
Leave a comment