El Instituto Federal Electoral (IFE) informa que con motivo del próximo periodo vacacional del personal administrativo, comprendido del 29 de julio al 09 de agosto de 2013, continuará brindando sin interrupción el servicio de atención a la ciudadanía para tramitar y obtener su Credencial para Votar con Fotografía.

 

También, se comunica que, tanto en la Junta Local como en las Juntas Distritales, se contará con personal de guardia para atender los procedimientos que actualmente se llevan a cabo.

 

El Instituto Federal Electoral, a través de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores, da a conocer que todos los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) continuarán atendiendo los trámites para renovación de las credenciales de elector conocidas como 09 y 12; recepción de solicitudes de inscripción; notificación de cambios de domicilio; así como de entrega de las micas de elector, en los días y horarios establecidos en el directorio de las oficinas, que puede ser consultado en http://ubicatumodulo.ife.org.mx/.

 

Asimismo, se informa que con motivo del Día del Empleado del IFE, los módulos permanecerán cerrados el 15 de agosto de 2013.

 

De igual forma, se continuará brindando de manera permanente orientación a través del Sistema Telefónico IFETEL (01-800-433-2000), del portal de Internet del IFE (www.ife.org.mx) y de las redes sociales Twitter y Facebook del Instituto.

 

El IFE invita a los ciudadanos que aún cuentan con credencial con recuadro 09 y 12 a acudir a los módulos de atención ciudadana para renovar este instrumento de votación e identificación.

descarga (2)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *