Si te interesa iniciar el año aprendiendo nuevas habilidades y conocimientos para encontrar mejores oportunidades laborales y elevar tu calidad de vida, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA), pone a tu disposición más de 300 cursos de capacitación.
Las y los interesados podrán inscribirse del 13 de enero al 1.º de febrero de 2025 en cualquiera de los 12 planteles del ICTEA que se encuentran distribuidos en todo el estado.
Algunos de los talleres que se ofrecen son idiomas, informática, electrónica, sistemas computacionales, mecánica automotriz, electricidad y gastronomía, así como estilismo, diseño de imagen, confección industrial de ropa, entre muchos otros.
Los requisitos para participar son: tener más de 15 años, presentar copia del acta de nacimiento, CURP, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.
Con el fin de adaptarse a las necesidades y compromisos de las y los alumnos, el ICTEA ofrece horarios flexibles y costos accesibles.
Cabe destacar que estos talleres cuentan con validez oficial y están a cargo de instructores altamente capacitados y con una amplia experiencia en el sector de su competencia.
Para mayor información, comunicarse al teléfono 449 978 46 00, al WhatsApp 449 352 91 58 o visitar la página de Facebook: https://www.facebook.com/ICTEAgs.
Mas Noticias
CONGRESO DE AGUASCALIENTES RECIBIÓ DE LA GOBERNADORA SU SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES
Jornadas Médicas en Calvillo
AVALAN INFORME DE LABORES DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN CIVIL DEL CONGRESO DE AGUASCALIENTES
GOLPEÓ A SU MAMÁ
REALIZA SEDESO LA NOVENA REUNIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL
Leave a comment