Policiaca
ACCIDENTE EN LA PANADERA DEJA DOS LESIONADOS

Se atiende reporte de choque con saldo de dos personas lesionadas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un desigual choque entre una camioneta y una motocicleta, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas.

Fue alrededor de las 19:22 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 70 a la altura del kilómetro 46 +700 en el tramo Cuervero-magisterial, en el municipio de Calvillo se había registrado un accidente en el que habían resultado dos personas lesionadas.
Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar, se percataron de que se trataba en primera instancia de una camioneta marca Chevrolet Cheyenne, color blanco con placas de circulación del Estado , la cual se había impactado contra un negocio de venta de vinos y licores, propiedad de Ignacio, de 81 años.
Al acercarse a la unidad se encontraron con el conductor de nombre Jaime de Jesús, de 21 años de edad, quien presentaba golpes menores que no ameritaban su traslado a un hospital.
Así mismo, en medio de la cinta asfáltica se encontraron con una motocicleta marca Honda VTX color negro, con placas de circulación del Estado y a unos metros de distancia, elmco ductor de nombre Luis Antonio, de 41 años, así como su acompañante Romelia, de 38 años, además de una menor de nombre Zoé, de 4 años.
Por lo cual se abocaron a brindarles los primeros auxilios, para luego trasladarlos a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, dónde su estado se reporta como estable.
Luego de esto, el presunto responsable del accidente, es decir el conductor de la camioneta, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *