En plena huida fue detenido por elementos del Grupo de Proximidad Social de la Policía Estatal un adolescente que minutos antes acababa de sustraer la batería a un auto sedan que estaba estacionado en calles del fraccionamiento Las Fuentes en el municipio capital.

 

La detención del menor de edad que dijo responder al nombre de Juan “N “N” se llevo a cabo cuando elementos de las Policías Estatal y Municipal del Grupo de Proximidad Social que se encontraban de  servicio por calles de la colonia Obraje lo detectaron cargando un acumulador para automóvil.

 

Durante el patrullaje disuasivo de los guardianes del orden al circular por la Lanceros de Aguascalientes en su cruce con la calle República de Uruguay detectaron a una persona de sexo masculino que al detectar la presencia de la unidad estatal dejo abandonado en el suelo una batería para vehículo de la marca LTH e intento darse a la fuga.

 

Tal acción fue observada por los policías estatales y municipales por lo que le dieron alcance apenas unos metros adelante a quien manifestó llamarse Juan “N “N” de 16 años de edad.

 

Al ser cuestionado el adolescente por los uniformados respecto a la procedencia de la batería que minutos antes dejo en el piso, éste manifestó que la habían sustraído de un vehículo de la marca Chrysler que se encontraba estacionado en la calle Lanceros de Aguascalientes esquina con República de Uruguay.

 

Por lo anterior los elementos estatales y del municipio de Aguascalientes se dirigieron al lugar señalado por el detenido, detectaron en el lugar que efectivamente se encontraba un auto de la marca Chrysler en color gris sin placas de circulación únicamente con engomado ADG-50-36 del estado de Aguascalientes que presentaba el cristal de la puerta roto y que según manifestó Juan “N “N”, es la unidad de la que sustrajo la batería que le fue detectada.

JUAN -N- N

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *