Policiaca
AGREDIO CON ARMA BLANCA A SEXAGENARIO

La rápida respuesta del Mando Único para sofocar una riña que se registro en el fraccionamiento Magisterial del municipio de Calvillo dejo como saldo la captura de un sujeto que agredió con un cuchillo a un sexagenario que fue trasladado al Hospital General de ese municipio debido a que presenta una herida penetrante en el abdomen.

Mateo Carreño Vázquez

Cabe señalar que el presunto responsable que dijo responder al nombre de Mateo Carreño Vázquez alías “La Yegua” también presentaba varias heridas en el rostro y en algunas otras partes del cuerpo,  por lo cual al arribo de los uniformados del Mando Único a la calle Tehuantepec  del fraccionamiento Magisterial en el municipio de Calvillo solicitaron el apoyo con una ambulancia para que valorara el estado de salud de ambas personas.

 

La captura del agresor se registro luego de que en el número telefónico de emergencias 066 se recibió el reporte de que en la calle Tehuantepec  del fraccionamiento Magisterial se estaba registrando una riña en donde uno de los sujetos ya había lesionado con un arma blanca a su contrincante por lo que requerían la presencia de una ambulancia.

 

arma blanca

 

Una vez que el Servicio de Emergencias 066 canalizo el llamado de emergencia a las instancias correspondientes hasta el lugar de los hechos arribaron elementos del Mando Único así como una ambulancia del ISSEA.

 

En el lugar le brindaron atención emergente en primera instancia a quien dijo llamarse Juan  Luévano Loera de 60 años de edad, mismo que manifestó que minutos antes lo habían lesionado con un cuchillo en el abdomen un sujeto que lo conocía con el sobrenombre de “La Yegua”.

 

Al verificar los policías el apodo del otro individuo que recibía atención medica en ese lugar y que dijo responder al nombre de Mateo Carreño Vázquez conocido con el sobrenombre de “La Yegua” que presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, manifestó que minutos antes había tenido una pelea con el sexagenario lesionándolo en el abdomen.

 

Por lo anterior al cuestionarlo respecto al arma que utilizó para agredir a Juan  Luévano Loera indico que lo acababa de tirar en el lugar, por lo que tras un rastreo en la zona localizaron los policías un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros con cachas de madera, mismo que reconoció Mateo Carreño Vázquez como de su propiedad.

 

Finalmente una vez que recibió la atención medica prehospitalaria y fue dado de alta Mateo Carreño Vázquez alías “La Yegua”  fue presentado junto con el cuchillo ante la autoridad correspondiente por las lesiones ocasionadas al sexagenario, el que hasta el cierre del presente documento todavía se encontraba encamado en el Hospital General de Calvillo.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

1 comentario

  1. Patricia López

    Pero como siempre pasa en Calvillo Aguascalientes los q no tienen dinero son los q la pagan hijos de toda su $)(;/-:(! (Pobre yegua) ojala se haga justicia (y lo golpeo la Perra justicia o quien???)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *