Estado
AGUASCALIENTES PARTICIPÓ EN EL CARNAVAL PLAYA DEL CARMEN 2019

Con el objetivo de participar en diferentes eventos en el país y promover Aguascalientes, la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) se presentó por primera vez en el Carnaval de Playa del Carmen compartiendo escenario con 15 estados como Jalisco, Chiapas, Guanajuato, Yucatán, Puebla, Oaxaca, entre otros.

El Carnaval de Playa del Carmen 2019 se realizó del 25 de febrero al 5 de marzo, en donde Aguascalientes representó su cultura y sus tradiciones los días 1 y 2 del mes actual durante el evento llamado Carnaval del Mundo.

Cabe señalar que la Sectur llevó una comitiva de 28 bailarines que durante 2 desfiles representaron lo mejor del folclor aguascalentense teniendo como audiencia a alrededor de 50 mil personas que disfrutaron de los bailes típicos.

Entre los países invitados a los desfiles asistieron Argentina, Brasil, España y Cuba; mientras que en la muestra gastronómica Canadá Chile, Italia, Venezuela y Hungría, entre otros; de esta forma se vivió un festejo multicultural y colorido, uno de los más originales en el Caribe Mexicano.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *