Municipio
ALCALDE REALIZA GIRA DE ENTREGA DE APOYO PARA LOS ABUELOS

IMG_7784 IMG_7944

 

Concluyó gira por los 48 Clubes de Abuelos del Instituto de Atención de las Personas Adultas (INAPAM) de Calvillo, el Dr. Jorge Alberto Martínez Villalobos y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Silvia Montalvo Azpeitia, para  estrechar los lazos con este importante sector de la población, que nos han heredado sus conocimientos y su sabiduría en beneficio de los que habitamos esta región de Aguascalientes, manifestó el Primer Mandatario.

Al mismo tiempo, que se les hacía entrega de una despensa y algunos objetos para el sano esparcimiento de sus  miembros. Silvia Montalvo reconoció la importancia del papel que desempeña la mujer en la formación y cohesión familiar, que se ve reflejada en su participación destacada en todas las actividades de los Clubes de Personas de la Tercera Edad. También elogió el valor ciudadano y la importancia social que se fomenta en las nuevas generaciones en cada una de las organizaciones, ya que no sólo sirven para realizar actividades lúdicas, sino que también estrechan los lazos vecinales y familiares que los hace solidarios en las necesidades o problemas personales o comunitarios.

Actualmente están conformados en el municipio 48 clubes de Abuelos, en igual número de colonias y comunidades, con un total de 1,200 miembros, lo que indica la importancia que debemos de dar a quienes aportaron sus esfuerzos, trabajo y conocimientos para hacer de Calvillo y de la sociedad que la conforma, un municipio próspero y con un futuro prometedor, por lo cual en el gobierno tenemos el compromiso de ayudar a este sector de la población que en muchos casos es el más desamparado, aseveró Jorge Martínez.

Por tal motivo, se acordó que los programas del DIF se enfocarán primordialmente a mejorar el nivel de vida de los sectores que por su naturaleza son más vulnerables, como es el caso de las personas de la tercera edad.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *