Estado
“ALIANZA PARA SEGUIR PROGRESANDO” DEL PRI – PVEM

 

registro coaliciones 140313 048

 

 

Tras intensas pláticas sostenidas por las dirigencias estatales de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), se determinó signar la Coalición Total entre ambos institutos políticos para el proceso electoral de este año en Aguascalientes.

 

El Delegado del CEN tricolor, Mario Vargas Aguiar y los dirigentes locales del PRI y PVEM J. Guadalupe Ortega Valdivia y Gilberto Gutiérrez Gutiérrez, respectivamente, determinaron registrar esta unión de esfuerzos bajo el nombre “Alianza para Seguir Progresando”, misma que se someterá a los efectos del Programa de Acción y los Estatutos del Revolucionario Institucional.

 

Dentro de esta coalición político electoral habrá participación de ambos partidos en la totalidad de los 18 distritos por el principio de mayoría relativa y los 11 municipios.

 

El Delegado del CEN y el Presidente del CDE, se congratularon de formalizar esta alianza con el PVEM, para dar continuidad al trabajo que ha realizado el Gobernador Carlos Lozano de la Torre para generar progreso en favor de los aguascalentenses e impulsar el proyecto de nación del Presidente Enrique Peña Nieto, por quienes ambos partidos se unieron en coalición.

 

PRI y PVEM juntos han logrado ya generar certeza y bienestar a la ciudadanía impulsando y apoyando programas de desarrollo, por lo que el trabajo que se habrá de desarrollar en la precampaña que iniciará y en la próxima campaña rumbo al 7 de Julio se reforzará lo que ya se ha hecho de manera conjunta desde hace varios años.

 

En Aguascalientes se han tenido experiencias valiosas en el trabajo político que han desarrollado unidos el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, de ahí que tomar la decisión para conformar la “Alianza para Seguir Progresando” no fue difícil tomarla, sin embargo las pláticas previas fueron necesarias y finalmente se logró el acuerdo de ir otra vez juntos en una coalición por Aguascalientes.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *