Local
ALIENTA SEGOB IMPUGNACIÓN EN AGUASCALIENTES

Esta mañana el periódico REFORMA, revelo un audio en el que se escucha a la ex candidata del PRI a la gubernatura hablar con un grupo de colaboradores, en la que se revela una reunión que se habría llevado a cabo entre ella y el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong el pasado 10 de Junio.

 

“Me dijo el secretario: ‘Oye, pues estamos puestos, si tomas la decisión de impugnar’. Le enseñé todo, ahí llevaba los audios del obispo, todo, todo, y me dijo: ‘Estamos contigo, lo que tú decidas. Si por mí es: hay que impugnar'”, dijo la candidata de la coalición Aguascalientes, Grande y Para Todos, en un cena, presuntamente con sus colaboradores.

 

“Luego voy a ver a Manlio (Fabio Beltrones) y lo mismo. Y cuando estaba con Manlio me habló el secretario de Gobernación, y lo mismo. Yo sí les dije: ‘Está el tema de la Iglesia…’ y pues vamos (a la impugnación) porque si no vamos hoy, en el 18 nos la van a hacer peor, les dije'”, se escucha decir a Lorena Martínez Rodríguez.

 

 

 
http://www.reforma.com/libre/players/mmplayer.aspx?idm=53009&te=100&ap=1&c=19

Este audio permitiría ver una intromisión clara de la Secretaria de Gobernación en el proceso del impugnación del triunfo electoral de Martin Orozco Sandoval en Aguascalienteslorena

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *