Municipio
Alma Edith Díaz de León en Piedras Chinas

En el cuarto día de campaña la Candidata Alma Edith Díaz de León visitó las comunidades de El Sauz de la Labor, El Zapote y Piedras Chinas en donde interactuó con las familias de dichas localidades, estos a su vez expresaron sus necesidades más urgentes, pues se dicen que son las localidades olvidadas de Calvillo por sus lejanía, La Candidata ofreció su ayuda y propuso las soluciones más prontas a dichos dilemas.

DSC00278

El día 22 de mayo la Candidata a diputada Alma Edith Díaz de León E., visitó las comunidades de El Maguey, El Zaus y Colomos del Municipio de Calvillo, en donde escucho las respectivas necesidades de cada comunidad y ofreció soluciones eficaces y reales a cada petición.

 

DSC00261

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

1 comentario

  1. Esteban

    Alma Edith Días de León es una persona ignorante pero al aves aprovechada, una persona calculadora y se aprovecha de las personas necesitadas, se aprovecha de su ignorancia y necesidad.
    Siempre queda bien ante ellos y les hace creer que ella los sacara de su pobreza pero eso jamás pasa. Como va a sacar a alguien de pobre si a sus empleados les para 390 pesos a la semana?, verdaderamente esto es un burla.
    De verdad no sé qué sería de calvillo si ella llegara a tener algún tipo de poder. Aparte, es “chapulín” que es eso de que antes andaba con el partido naranja y ahora anda con otro partido, es oportunista, a ella nomas le interesa tener mas dinero del que ya tiene.
    Irónicamente aunque es calculadora y aprovechada, me consta que es una mujer muy tonta y estúpida.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *