Estado
Analizan autoridades Alcances de Proyectos de Obra en materia de Salud

Con el propósito de analizar los alcances y metas de los proyectos que se ejecutan en este 2013, los titulares de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) Miguel Ángel Romero Navarro y el Secretario de Salud del Estado (SSA) Francisco Esparza Parada sostuvieron una reunión de trabajo con las áreas involucradas de ambas Secretarías en el tema de seguimiento y definición de los proyectos que se realizan en materia de Salud.

 

Ambos funcionarios destacaron la importancia de dar puntual seguimiento y conformación de los expedientes de las obras que se ejecutan en este 2013 con el fin de que no exista algún contratiempo o retraso en las obras.

 

La salud de los Aguascalentenses es prioridad dentro del plan sexenal del Gobernador Carlos Lozano de la Torre 2010-1016, por lo que se han destinado y gestionado los recursos necesarios ante el Gobierno que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto con el propósito de reforzar los diferentes niveles de atención de salud en beneficio de la población.

 

Un claro ejemplo del apoyo para el otorgamiento de servicios de calidad, es el recurso de 234 millones de pesos, destinados para continuar con los trabajos de consolidación del nuevo Hospital Hidalgo, mismos que serán utilizados en un arranque oficial de trabajos en el 2014.

 

En esta reunión de trabajo fueron 8 los proyectos en los cuales se analizaron los alcances y metas que se buscan cumplir 2013.

Destacando las obras del Hospital General de Pabellón de Arteaga con un crecimiento de 30 a 60 camas, el Albergue a Menores con Discapacidad, Conclusión de Obras del Centro de Salud de Villa Juárez en el Municipio de Asientos y en el Hospital General de Rincón de Romos,  además del fortalecimiento de la UNEME CAPASITS, fortalecimiento del Hospital Tercer Milenio, construcción Centro de Salud en la Comunidad Los Caños en el Municipio del Llano y Centro de Salud del Puertecito de la Virgen en el Municipio de San Francisco de los Romo.

PROYECTOS SSA 2

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *