Municipio
APOYO TOTAL DEL PAN EN EL SENADO Y CONGRESO A JAVIER LUEVANO

JAVIER LUEVANO

Acción Nacional está en la mejor posición de la ruta del triunfo, presentamos candidatos honestos con experiencia legislativa y política, lo que representa la mejor evidencia de que el PAN tendrá un triunfo contundente en todo el estado de Aguascalientes este próximo 7 de julio; afirmó contundentemente el Senador Roberto Gil Zuarth en su visita a diferentes municipios de nuestro estado.

Acompañado por el Senador Martín Orozco, el Diputado Federal Raudel López  y el candidato Javier Luévano, Gil Zuarth se reunió con la gente de Calvillo, donde afirmó que en Acción Nacional vemos y palpamos que se está recuperando la confianza de los aguascalentenses, “la gente hoy se ha dado cuenta que el PAN gobierna de mejor manera que cualquier otro partido”.

Ante empresarios de Calvillo, el Senador hizo un llamado para que todos, trabajando mano a mano, podamos reactivar la economía y el turismo en aquel municipio, el cual merece más de los gobernantes, merece hombres y mujeres que atiendan sus verdaderas necesidades y que salgan a las calles a resolver sus problemas y no se queden atrás de un escritorio.

“Javier Luévano en Calvillo es la mejor carta del PAN, hombre trabajador y honesto que se compromete a estar con ustedes, a instalar el martes ciudadano a fin de que pueda tener la cercanía con la población”.

Finalmente, en esta gira de trabajo, el Senador Roberto Gil, acompañando al candidato Toño Martín del Campo, se reunión con la estructura electoral del PAN, a quienes les brindó toda su confianza de realizar las acciones pertinentes para que este 7 de julio, Acción Nacional gane las elecciones.

“Ustedes son la parte medular de este trabajo que hoy están realizando nuestros candidatos, sin su trabajo y estrategias estarían perdidos, por lo que los invito a que trabajen hombro con hombro para que Toño Martín del Campo en la capital pueda ser nuestro próximo Alcalde”.

 

Roberto Gil, comprometió el apoyo total de las bancadas del Partido Acción Nacional en el Senado de la Republica y la Cámara de Diputados a los proyectos que encabece Javier Luévano el próximo año.

 

DSC00866 DSC00879

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *