Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la colonia Liberal tras recibir el reporte de que en dicho punto se encontraba una persona lesionada con un arma blanca, quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.

Fue alrededor de las 01:04 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Santos Degollado esquina con Ignacio Allende, se encontraba un individuo herido, tras participar en una riña campal.

Inmediatamente, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia por lo que policías estatales y municipales acudieron al sitio del reporte, en donde observaron a un individuo tirado en la cinta asfáltica el cual se encontraba sangrando por lo que paramédicos del ISSEA de la unidad 273 comenzaron a detener la hemorragia.

Según testigos, la persona lesionada responde al nombre de Juan Antonio de 33 años de edad, quien es conocido con el apodo de “La Liendre” el cual instantes antes se encontraba participando en una riña cuando repentinamente fue agredido por “El Puerco” y “El Ojón” aparentemente con un arma blanca.

Oficiales y paramédicos lo subieron a la ambulancia, tras detectar que presentaba cinco heridas, por lo que finalmente fue trasladado a recibir atención médica del Hospital General. A pesar de que se implementó un operativo en la zona, hasta el momento los presuntos agresores no han sido detenidos.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *