Policiaca
ARDE CASA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

CIUDADANOS Y BOMBEROS CON BOTES DE AGUA COMBATEN  EL INCENDIO

 

DSC00450

 

 

Los hechos se registraron este domingo al medio día en al privada Colon, en donde un domicilio que se encuentra  en la parte baja de un edificio de dos plantas, comenzó a incendiarse.

Según los  habitantes de la vivienda estos ya  se disponían a partir a un día de campo cuando el humo comenzó a salir de la vivienda, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, acudiendo de inmediato policías municipales y  una unidad de bomberos,  quienes no tenían  equipo para combatir la conflagración, pues el camión B7 que tiene los equipos se encontraba en la parte serrana del norte del municipio combatiendo un incendio forestal.

Es por ello que vecinos se unieron con los uniformados a combatir el siniestro con botes de agua, bomberos utilizaron mangueras de hogar  para tratar de combatir el fuego, situación que en nada apoyaba el combate.

Fue cuarenta minutos más tarde que llego el camión y en tan solo diez minutos se pudo controlar el incendio, mismo que consumió todas las pertenecías de la familia.

DSC00454

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

1 comentario

  1. fatima

    que gacho que esa casa n se quemo pero que paso con eso de la casa se quemaron niños o no nomas la casa pobre de la familia de esa casa de que ya no va tener en donde dormir ni ropa solo dios sabe que vaya a pasar con esa gran familia que yo conosco la señora se llama isabela creo no estoy segura fue por donde esta la dulceria la ranita y la pasteleria danny

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *