Municipio
ARRANCA LA GIRA DE ÚTILES ESCOLARES

En el municipio de Calvillo, la Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, arrancó la gira de entrega de útiles escolares, en la que este año se repartirán en las escuelas primarias de los municipios del área rural del estado 60 mil paquetes, lo que representa una inversión de 2.5 millones de pesos, respaldando así la economía de las familias en este regreso a clases.
DSC03082
Durante el evento, que se efectuó en el Poliforum del municipio, la Primera Dama señaló que el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, está cumpliendo con el compromiso de otorgar uniformes y útiles escolares para que los niños cuenten con las herramientas necesarias para retornar a las aulas.

Precisó que de manera simultánea a los eventos masivos que se efectuarán en las cabeceras municipales con motivo del regreso a clases, personal del Organismo repartirá durante tres días los paquetes de útiles en un total de 293 escuelas rurales de primaria.

Acompañada por el alcalde Jorge Alberto Martínez Villalobos, del Director General del Instituto de Educación, Fernando Macías Garnica, la Presidenta del DIF Municipal, Silvia Montalvo de Martínez y la Directora del DIF Estatal, Marcela Duran Madrigal, Rivera Rio de Lozano dijo que este apoyo es una considerable inversión en educación, y por lo mismo invitó a los estudiantes a que aprovechen este material.

Subrayó que en esta gira se tiene una cobertura total de las escuelas de las comunidades más vulnerables, para que ningún niño se quede sin este apoyo didáctico que será de gran utilidad para sus estudios y aprovechamiento académico.
DSC03086

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *