Municipio
ARTESANIAS DE CALVILLO AHORA SE EXPORTAN A EUROPA

La Joyería Orgánica de Calvillo se abre camino en nuevos mercados a nivel nacional e internacional, gracias al impulso adquirido por su participación endiversas ferias, exposiciones y la popularidad que le da la aceptación que ha obtenido en muy variados mercados.

 

Arte Yas Joyería Orgánica es una empresa familiar con 7 años de experiencia innovando en utilizar materiales naturales como semillas silvestres, frutas, plumas, hojas secas, madera, piedras y cuarzos, con un alto sentido estético para la belleza femenina. 

 

Recientemente y gracias al éxito obtenido a lo largo de los años, Arte Yas se ha dado a conocer en un gran número de mercados nacionales e internacionales, lo que ha generado que sus productos sean solicitados por personas de otros países, tal es el caso de Francia, país europeo donde ya se encuentran exportadas estas artesanías calvillenses por una persona que conoció los productos durante una exposición en la ciudad de México.

 

Cabe mencionar que Arte Yas ha participado en una gran cantidad de ferias, exposiciones, festivales y pasarelas en distintas ciudades del país entre las cuales destaca su participación en Chiapas, Mexicali, Durango y la Ciudad de México.

 

Arte Yas Joyería Orgánica participó en el 1er encuentro Nacional de Economía Social en México, habiendo sido nombrada una de las 100 empresas másexitosas según INAES y una de las 3 en el estado de Aguascalientes.

 

No puede faltar la presencia de la renombrada empresa familiar en cualquier exposición de productos sobre Calvillo, y en las mismas ferias y festivales calvillenses, como por supuesto la Feria de Mayo 2015. 

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *