Policiaca
ASEGURAN ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL NUEVE KILOGRAMOS DE MARIGUANA EN CALVILLO

Aseguran elementos de la Policía Preventiva nueve kilogramos de mariguana a las afueras de un domicilio ubicado en el municipio de Calvillo, los cuales a decir de los vecinos fueron abandonados por dos sujetos tras observar la presencia de las radiopatrullas.

Fue alrededor de las 01:00 horas, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por calles del Ayuntamiento antes mencionado, fue así que al circular por la calle Venustiano Carranza, observaron a la distancia algo singular y es que a las afueras del domicilio marcado con el número 109, en el cruce con Las Pilas, se encontraba un costal.

Junto a éste se encontraba un paquete confeccionado con una bolsa de plástico negra y envuelto en cinta canela, por lo que decidieron detenerse para investigar qué era lo que contenían, en ese momento algunos de los vecinos salieron y les comentaron a los oficiales que en el lugar se encontraban dos sujetos.

Estos se encontraban inspeccionando el contenido del costal, pero cuando se percataron de la presencia de la radiopatrulla, decidieron dejar el costal y el envoltorio para luego darse a la fuga, por lo cual continuaron con la revisión de los objetos.

Fue así que se percataron que el paquete que se encontraba en el piso contenía mariguana con un peso bruto de un kilogramo, mientras que dentro del costal se encontraron cuatro envoltorios similares que dieron un peso bruto de dos kilogramos cada uno, dando un total de nueve kilos de mariguana en total.

Por lo que procedieron a asegurar el enervante y trasladarlo a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *