Policiaca
Aseguran en Calvillo a dos sujetos en un vehículo con reporte de robo

Detienen elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a dos sujetos que fueron sorprendidos cuando viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo.Se trata de José, de 27 años de edad y Michell, de 26, quienes fueron detectados cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro en el municipio de Calvillo.

Fue así que al circular por la calle Eduardo J. Correa, se percataron de la presencia de un vehículo marca Chevrolet Spark rojo, modelo 2014, con placas de circulación AFE-9720, cuyos ocupantes iban escandalizando, por lo que decidieron darle alcance.

Luego de esto les marcaron el alto y al detenerse, les indicaron que descendieran de la unidad, fue en ese momento que revisaron los datos el auto, fue así que minutos más tarde fueron informados a través del Sistema Plataforma México que contaba con reporte de robo vigente.

Por ello, ambos fueron detenidos y llevados a las instalaciones de la Fiscalía General junto con el auto donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *