Policiaca
ASESINA A UN JOVEN EN SAN TADEO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado yde la Policía Municipal de Calvillo, atendieron el reporte de una persona lesionada por arma blanca, en una riña, misma que perdió la vida cuando recibía atención médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:27 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que al Hospital General de Calvillo, había llegado una persona con una lesión por arma blanca, mismo que ya había fallecido, el cual fue identificado como Daniel Hernández, de 22 años.
Al llegar los oficiales al lugar, se encontraron con que en el mismo hospital se encontraba una persona lesionada, la cual fue identificada como Juan Pablo, de 17 años, mismo que presentaba una herida en la parte posterior de la pierna y otra más en el costado izquierdo.
Al ser cuestionando, el adolescente señaló que minutos antes se encontraban en la comunidad de San Tadeo con otra persona más, donde se encontraron con varios individuos, sin precisar número, con los cuales ya tienen viejas rencillas, por lo que comenzaron los insultos y posteriormente lo golpes.
En determinado momento, sus contrincantes sacaron de entre sus pertenencias armas blancas con las cuales los agredieron, al verlos heridos, se dieron a la fuga, mientras que el adolescente ayudado por otras personas, al parecer vecinos, trasladaron a Daniel al Hospital para que fuera atendido.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *