Municipio
Aspirantes a Reina de la Feria Visitan Pueblo Mágico de Calvillo

Las aspirantes a reina de la Feria Nacional de San Marcos 2016, disfrutaron este fin de semana de los atractivos turísticos del Pueblo Mágico de Calvillo.
El recorrido dio inicio en el hotel La Gloria de esa cabecera municipal, donde fueron recibidas por el guía certificado y representante del Consejo Turístico de Calvillo, Aldwin Ramírez, quien además de dar a conocer los antecedentes históricos de esta localidad, les mostró paso a paso la magia de un pueblo lleno de misticismo y tradición.
Empresarios locales como Frutland, Yolihuani Spa y Temazcales, Mariscos La Fragua, Pastelería Dany, Joyería Orgánica de Arte y varios más, conjuntaron esfuerzos y recibieron al grupo de entusiastas jóvenes, que aspiran a representar a la belleza aguascalentense en la Feria más importante de México.
El secretario de Turismo, Alejandro Ponce Larrinúa, las exhortó a aprovechar al máximo la oportunidad de conocer la historia, costumbres y tradiciones de Calvillo, ya que finalmente, algunas de ellas serán las principales embajadoras del turismo durante la máxima verbena abrileña. 

  

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *