Estado
Atención oportuna ofrece el Hospital General de Calvillo

El Dr. José Luis Serafio Martínez, Director del Hospital General de Calvillo, del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, (ISSEA) Informó que el nosocomio que dirige brinda atención oportuna, de calidad y con sentido humano a los habitantes de esta cabecera municipal, esto de forma permanente los 365 días del año y las 24 horas del día.

 

Explicó que el hospital se ha distinguido por ofrecer atención oportuna y servicio eficaz a sus usuarios, en especial a infantes, de ello deriva el aumento en  consultas pediátricas otorgadas de enero a junio del 2013, con 2 mil 290, que comparadas con el mismo periodo de meses del 2012 el cual se ofrecieron 2 mil 045, obteniendo como resultado un 12 por ciento más de estas consultas.

 

Expuso que se ha trabajado incansablemente desde el inicio de esta administración para mejorar el servicio, calidad y atención de los usuarios de este hospital, tal es así que se han incrementado el número de ultrasonidos ofrecidos a la población en un 8.3 por ciento comparando los 3 primeros bimestres del 2013 con mil 302 estudios de este tipo, contra mil 202 otorgados en el 2012.

El galeno mencionó que debido al incremento del número de servicio que se han dado a la población, también se produjo un aumento en la ocupación hospitalaria, registrándose de enero a junio del presente año un 88 por ciento y en el mismo lapso de tiempo pero del año anterior de 85.7 por ciento, por lo que de esto deriva una ocupación mayor del 3.6 por ciento para el año actual.

descarga

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *