Municipio
Atiende la SICOM peticiones de la población de los Municipios

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) mencionó que durante el 2013, el área de Atención a la Ciudadanía dentro de la Dirección de Planeación de la dependencia antes mencionada, al cierre del año se atendieron 551 peticiones en diferentes rubros.

 

En este sentido el titular de la SICOM, resaltó que la indicación del Gobernador Carlos Lozano de la Torre, a las dependencias estatales es el dar atención a cada una de las peticiones que realice la población de los municipios del interior con el fin de ser analizadas y dar respuesta favorable a cada una de ellas.

 

El área de Atención Ciudadana de la SICOM, diariamente atiende vía oficio, telefónica y en persona a los habitantesque requieren algún tipo de infraestructura que mejore sus condiciones de vida.

 

Dentro de las peticiones que más se reciben es el de mejorar la infraestructura educativa, ya sea con la creación de nuevas aulas o mejorar la ya existentes, por otra parte de este listado de peticiones se tienen la de crear infraestructura vial como lo son caminos y carreteras que permitan una mejor comunicación con las cabeceras municipales.

 

Siendo de este listado de peticiones, 306 ya tuvieron una respuesta favorable recibiendo algún tipo de apoyo mientras que el restante siguen su proceso normativo para dar respuesta en su caso algunas son turnadas a otras Dependencias Estatales para continuar con el proceso.

 

Romero Navarro, finalizó mencionando que la población puede acercarse a esta dependencia a realizar sus solicitudes mismas que tendrán una solución para mejorar el entorno de su comunidad.

ATENCIÓN SICOM (5)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *