Policiaca
ATROPELLAN A OCTAGENARIO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado e integrantes de la policía municipales de Calvillo, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre que se registró en la colonia Los Martínez y dejó como saldo un octogenario lesionado, luego de que fuera impactado por una camioneta Toyota. El conductor de la unidad fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que sobre la calle 5 de mayo en la colonia Los Martínez, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que una camioneta había impactado a una persona de edad avanzada, la cual se encontraba lesionada sobre la cinta asfáltica.

A la brevedad, policías estatales, municipales y paramédicos, se trasladaron al punto referido y auxiliaron a la persona lesionada, de nombre Dolores, que cuenta con 81 años de edad, quien presentaba lesiones a la altura de la cabeza por lo que inmediatamente fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta Toyota, color azul, modelo 1986, de nombre José de Jesús de 43 años de edad, manifestó que repentinamente observó a la persona intentando cruzar la vía, sin embargo a pesar de que lo intentó no pudo detener la marcha de la unidad a tiempo para evitar el impacto.

Finalmente José de Jesús fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *