Policiaca
Auxilian policías al conductor de un automóvil estaba incendiándose en Calvillo

Bajo la mística de servir y proteger a la ciudadanía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, auxiliaron a un sexagenario, cuyo automóvil repentinamente comenzó a incendiarse por una mala conexión de la batería. Los uniformados sofocaron el fuego y trasladaron el vehículo a su domicilio particular.

Vista previa de imagen

Eran las 22:40 horas aproximadamente, cuando Policías Estatales y municipales bajo el esquema de trabajo de Mando Único, efectuaban sus labores de vigilancia en la zona centro de Calvillo cuando repentinamente observaron que una persona les hacía señas solicitando su intervención, toda vez que metros adelante, en el área de taxis, un vehículo se estaba incendiando.

Vista previa de imagen

Inmediatamente, los oficiales se trasladaron al punto referido y comenzaron a sofocar las llamas que se desprendían de un vehículo Volkswagen Derby, color verde, entrevistándose con el conductor del mismo, de nombre José Luis de 62 años de edad, el cual indicó que repentinamente su automóvil comenzó a incendiarse por lo que a la brevedad descendió para ponerse a salvo.

Se logró conocer que el siniestro se originó debido a un problema eléctrico, por lo que tras sofocar las llamas, se le brindó el apoyo con el servicio de grúa, trasladando el automóvil a su vehículo particular, por lo que el sexagenario agradeció la intervención de los uniformados.

Vista previa de imagen

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *