Policiaca
Avanza la actualización del Programa de Desarrollo Urbano de Calvillo y del Esquema de Desarrollo Urbano Malpaso 2020-2030

En su sesión ordinaria de agosto, el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial revisó los avances en la actualización del Programa de Desarrollo Urbano de la Cabecera Municipal de Calvillo proyectado hasta el año 2025, en la que se incorporaron las diversas observaciones presentadas por la ciudadanía. Posteriormente, los consejeros presentarán sus observaciones finales para integrar la propuesta que será sometida a la aprobación del Cabildo del Ayuntamiento de Calvillo.

Vista previa de imagen

En la misma sesión se siguió el mismo procedimiento para el Esquema de Desarrollo Urbano Malpaso 2020-2030. En este caso, el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) presentó el proyecto del Corredor Ecoturístico Río Malpaso que permitirá aprovechar el potencial de la zona para desarrollar diversas actividades que atraerán el turismo y beneficiarán a la población local con derrama económica.

Vista previa de imagen

En la sesión participaron: Armando Roque Cruz, secretario Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral; Francisco Javier Rodríguez Anaya, director general del Instituto de Vivienda y Ordenamiento de la Propiedad; Diego Alberto Jiménez, en representación de SEDATU; Juan Carlos Cardona Esparza, titular de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SOPDUMA); y, Judith del Rosario de Loera Muñoz, directora de Desarrollo Urbano.

Vista previa de imagen

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *