Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) comentó que gracias a las gestiones del Gobernador Carlos Lozano de la Torre la Secretaría de Comunicaciones y Transporte destinó 120 millones de pesos para la conservación de los 1000 kilómetros de la red estatal de carreteras de Aguascalientes.

 

Las acciones que lleva a cabo la SCT Delegación Aguascalientes, para la conservación de las carreteras consiste en el bacheo superficial, tramos cortos fallados, renivelaciones y riego de sello.

 

Los trabajos de conservación se están ejecutando por empresas de la localidad, con lo que se reafirma el compromiso de la administración del Ing. Carlos Lozano de la Torre, con el sector de la construcción que es motor en el crecimiento de los empleos en favor de la familias de todo el estado y donde se busca que en este 2013 se logre un importante número de empleos.

 

Romero Navarro, comentó que en este 2013 en lo relativo a infraestructura vial, por indicaciones del Gobernador Carlos Lozano de la Torre, se estarán ejecutando 111 acciones de pavimentación de vialidades en los municipios del interior con una inversión de 107 millones de pesos, con lo que se continuará dotando de infraestructura en beneficio de las familias cambiándoles caminos de terracerías por calles perfectamente pavimentadas y señalizadas.

 

Finalmente, el titular de la SICOM mencionó la importante coordinación que existe con la federación para la supervisión de los trabajos, pero sobre todo el gran compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto con Aguascalientes para rehabilitar la infraestructura carretera que actualmente tiene el Estado y seguir consolidando la red de carreteras, con el fin de generar progreso y desarrollo en favor de las familias.

HELLOMOTOIDEN

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *