Municipio
Avanza proyecto deportivo en beneficio de habitantes de Calvillo

Con el propósito de constatar los avances que presentan los diferentes proyectos que ejecuta la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) en los municipios del interior en beneficio de sus habitantes.

 

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la SICOM supervisó las obras de infraestructura que se consolidan para el proyecto de la unidad deportiva de Calvillo, un espacio que ofrecerá a la población del municipio antes mencionado un espacio donde puedan realizar diferentes actividades en favor de su salud.

 

En meses pasados se concluyó la primera etapa de este importante proyecto en donde se logró consolidar el acceso principal, área de estacionamientos, oficinas administrativas, servicios sanitarios rampas y andadores teniendo una inversión de 10 millones de pesos.

 

Actualmente se ejecuta la segunda etapa contemplando trabajos de consolidación de la barda perimetral, muro de graderías que permitirá una capacidad de 450 personas, andadores, rampas, pista de atletismo, cancha de fútbol y sistema de riego.

 

Romero Navarro, constato el avance del 30% que presentan los trabajos y sobre todo que se sigue con la generación de empleos en beneficio de los habitantes de Calvillo, ya que con la segunda etapa de trabajos se están otorgando 521 empleos entre directos e indirectos.

 

Finalmente, Romero Navarro pidió a los supervisores y contratistas ejecutar en tiempo el plan de obra a fin de concluir las obras en tiempo.

SUPERVISION CALVILLO

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *