Local
Avanza rehabilitación y restauración de laCasa de Cultura de Calvillo

La visión municipalista del Gobernador Carlos Lozano de la Torre se reafirma día a día mediante proyectos de infraestructura que benefician directamente a los habitantes de los 11 municipios del Estado, claro ejemplo son los trabajos de rehabilitación y restauración de la Casa de la Cultura del municipio de Calvillo; espacio que se recupera en beneficio de los habitantes de este municipio.
 
Miguel Ángel Romero, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones mencionó que la dependencia a su cargo con la participación del sector de la construcción local están llevando a cabo los trabajos necesarios para rehabilitar la Casa de Cultura del municipio de Calvillo con una inversión 2 millones de pesos.
 
Actualmente el avance que se reporta en los diferentes frentes es de un 95%.
 
Los trabajos que se realizan es la rehabilitar de azoteas, carpintería de puertas y ventanas; reposición de viguerías dañadas; reposición y limpieza de cantera así como la intervención en muros y pinturas.
 
Romero Navarro, resaltó el interés del mandatario Carlos Lozano de la Torre para recuperar los espacios que permitan a los habitantes realizar actividades tanto cultural como de otra índole en su beneficio.

   
 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *